sábado, 19 de marzo de 2011

Palimpsesto=Escrito...O la falta de inspiración

Hoy no están, hoy se han ido...las musas...
me dejaron pensando, pluma en mano,
que en el aire se queda quieta, y acusa,
falta de inspiración, y pensar vano.

¿De que escribir sin ganas previas, ni estro?
¿Quizá, de lo mal que está el Universo?
¿Y si canto al amor catorce versos?
¿O escribo de dolor echando el resto?

Es difícil la empresa que persigo,
y me entozudo, en querer decir esto
y aquello, casi sin saber que digo.

Y enloquece mi mente en el impuesto
afán de hilar dos versos, pero sigo
buscándole final al palimpsesto.

1 comentario:

  1. Y después de conocer con tan buen tino este otro espacio en el que te viertes, tengo la eficaz respuesta a tus preguntas amiga mía... es increíble tu forma de crear por cantidad y calidad, también ensancharé en este lugar mi alma, gracias Cj querida, mil besos.

    ResponderEliminar